Convocatoria para contribuir a la formación de calidad en Derechos Humanos de miles de personas alrededor del mundo

Con tu contribución puedes apoyar la formación de miles de personas, niñas y niños, para que, a través del conocimiento, puedan transformar su realidad.

Gracias al auspicio de nuestros aliados podemos otorgar becas del 50% en nuestros programas de formación a personas que quieran adquirir conocimientos y habilidades prácticas para hacer realidad el respeto a la dignidad y los derechos de todas las personas.

Además las becas que adquieras nos permiten, junto a la Fundación We Are More desarrollar talleres y actividades interdisciplinarias para empoderar el tejido social y construir un mundo más justo y equitativo.

Cada aporte, permite la matriculación de un estudiante que se haya inscripto al fondo de becas y contribuye a la organización y desarrollo de acciones concretas en las comunidades vulnerables de Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Tu apoyo nos permite:

Contribuir a la formación de calidad de los principales actores sociales que tienen el poder de generar acciones concretas para el respeto de los derechos humanos en todo el mundo.

Auspiciar la participación de jóvenes en Moot Court, actividad extracurricular desarrollada en las principales facultades de Derecho de la región, en las que los participantes simulan procesos ante una corte internacional.

Contribuir con la Fundación We Are More a la organización y desarrollo de actividades multidisciplinarias con el propósito de empoderar a las comunidades vulnerables de Argentina, Colombia, Estados Unidos y otros países, para la construcción colectiva del cambio.

Si nos unimos, podemos hacer llegar el conocimiento a todas partes, para cambiar la realidad de millones de personas.

Programa de becas Auspicio a estudiantes de Latinoamérica

En Academika Online diseñamos un fondo de becas que nos permite otorgar becas del 50% en nuestros programas de formación a quienes quieran adquirir conocimientos y habilidades prácticas para hacer realidad el respeto a la dignidad y los derechos de todas las personas.

El objetivo es generar un cambio real a través del empoderamiento que se consigue con las herramientas y habilidades que aporta el conocimiento.

Academika Online facilita el acceso a la educación en Derechos Humanos.

Tienes derecho a saberlo y a tomar una decisión informada. Usamos cookies propias y de terceros para obtener información sobre tu comportamiento en nuestra página y ajustar nuestros contenidos a tus intereses. También las usamos para obtener datos estadísticos de nuestros visitantes.

Puedes aceptarlas, rechazarlas o evaluar cuáles sí quieres.

Es tu decisión.

Scroll al inicio

Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.