Formulario de pedido

Completa tu pedido a continuación:

Academika Online

Los cursos de Academika Online son 100% Online y autogestionados: a partir de tu matriculación tienes acceso a la totalidad de los materiales para cursar cuando y desde donde estes.

Tendrás acceso a material pregrabado, bibliografía de fácil lectura y comprensión y la posibilidad de realizar consultas personalizadas durante tu cursada.

El acceso a los materiales de los cursos es de por vida. Con acceso gratuito a las actualizaciones y la certificación sin costo adicional.

El certificado demuestra que culminó exitosamente el curso y podrá incluirlo en su hoja de vida y perfil profesional de linkedin ya que somos una entidad educativa reconocida por la red profesional número 1 del mundo. La certificación no tiene respaldo de instituciones universitarias por lo cual no puede usarse para demostrar horas académicas. El interés en estudiar con nosotros, es realmente aprender del tema y poder usar ese conocimiento en la práctica.

Ser estudiante de Academika Online además tiene beneficios adicionales, acceso a seminarios gratuitos, contenidos digitales, descuentos en libros y capacitaciones y mucho más.

Preguntas frecuentes

Sí, apenas se confirme tu pago, tendrás acceso a tu compra.

© 2023 Academika Online – Todos los derechos reservados

Scroll al inicio